La carretera se cobra otras dos vidas

Una joven muere en Arganda y un motorista perece en Vallecas

La carretera se cobró ayer dos víctimas mortales en sendos accidentes ocurridos en la autovía de Valencia (A-3), a la altura de Arganda del Rey, y en el distrito de Villa de Vallecas.

El primer accidente ocurrió sobre las 13.20 en los carriles de entrada de la A-3, en el kilómetro 31, según informó Emergencias 112. Un vehículo con matrícula de Valencia se salió en ese punto de la carretera. En el mismo viajaban tres personas. Una joven de 18 años que iba en los asientos traseros salió despedida al no llevar puesto el cinturón de seguridad. A continuación, la muchacha fue aplastada por e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La carretera se cobró ayer dos víctimas mortales en sendos accidentes ocurridos en la autovía de Valencia (A-3), a la altura de Arganda del Rey, y en el distrito de Villa de Vallecas.

El primer accidente ocurrió sobre las 13.20 en los carriles de entrada de la A-3, en el kilómetro 31, según informó Emergencias 112. Un vehículo con matrícula de Valencia se salió en ese punto de la carretera. En el mismo viajaban tres personas. Una joven de 18 años que iba en los asientos traseros salió despedida al no llevar puesto el cinturón de seguridad. A continuación, la muchacha fue aplastada por el vehículo, lo que le provocó lesiones mortales que le costaron la vida en el acto. Los otros dos acompañantes sólo sufrieron contusiones de carácter leve.

El segundo siniestro se produjo a las 14.15 en la calle Real de Arganda, en el distrito de Villa de Vallecas, como consecuencia de la colisión de una motocicleta scooter y un turismo. El motorista, de 35 años, salió despedido a varios metros de distancia. Al lugar se trasladaron varios facultativos del Samur-Protección Civil, que intentaron reanimar a la víctima durante 30 minutos. El conductor del turismo resultó ileso, aunque tuvo que ser atendido de una crisis nerviosa, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Por otro lado, un mensajero, ecuatoriano, de 30 años, resultó herido grave ayer por la mañana al chocar su moto contra un turismo en la calle de Santa Engracia, en el distrito madrileño de Chamberí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En