PP y PSPV pactan 54 enmiendas parciales para mejorar el texto

Los portavoces adjuntos del PP y del PSPV Rafael Maluenda y Antoni Such presentaron ayer un total de 54 enmiendas parciales a la proposición de ley de reforma del Estatut pactada por ambos grupos parlamentarios. Se trata de enmiendas que no representan cambios sustanciales en el texto, pues 11 de ellas son de carácter "estrictamente técnico" y las 43 restantes son "adaptaciones a la terminología jurídica y la realidad actual", además de la corrección de lenguaje sexista y de terminología en valenciano y en castellano. Estas enmiendas serán debatidas en la comisión de Coordinación del 27 de jun...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los portavoces adjuntos del PP y del PSPV Rafael Maluenda y Antoni Such presentaron ayer un total de 54 enmiendas parciales a la proposición de ley de reforma del Estatut pactada por ambos grupos parlamentarios. Se trata de enmiendas que no representan cambios sustanciales en el texto, pues 11 de ellas son de carácter "estrictamente técnico" y las 43 restantes son "adaptaciones a la terminología jurídica y la realidad actual", además de la corrección de lenguaje sexista y de terminología en valenciano y en castellano. Estas enmiendas serán debatidas en la comisión de Coordinación del 27 de junio junto a las 143 presentadas, también ayer, por el grupo de EU-L'Entesa.

Tanto Maluenda como Such se mostraron dispuestos a estudiar con detenimiento las enmiendas de EU y señalaron que si alguna mejora el texto, la aceptarán. El objetivo, dijo Maluenda, es que "la reforma acabe con el mismo clima que comenzó".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En