La policía detiene a un hombre por robo tras perseguirle por los tejados

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a F. P. M., de 35 años, como presunto autor de un robo con violencia en un domicilio de Sevilla. Según informó la Jefatura Superior de Policía Occidental, los hechos tuvieron lugar el viernes sobre las 19.00, cuando un individuo irrumpió en una vivienda de la barriada de Su Eminencia, aprovechando que las puertas se encontraban abiertas con motivo de la celebración de un cumpleaños. Una de las vecinas que se encontraba en el interior del inmueble alertó a la propietaria de la presencia de un desconocido que se había introducido en uno de lo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a F. P. M., de 35 años, como presunto autor de un robo con violencia en un domicilio de Sevilla. Según informó la Jefatura Superior de Policía Occidental, los hechos tuvieron lugar el viernes sobre las 19.00, cuando un individuo irrumpió en una vivienda de la barriada de Su Eminencia, aprovechando que las puertas se encontraban abiertas con motivo de la celebración de un cumpleaños. Una de las vecinas que se encontraba en el interior del inmueble alertó a la propietaria de la presencia de un desconocido que se había introducido en uno de los dormitorios, mientras la celebración tenía lugar en una dependencia contigua. Tras mantener un forcejeo con la mujer, el individuo emprendió la huida después de sustraer varias joyas, 300 euros en efectivo y otros efectos personales.

Los agentes se personaron en el lugar alertados por una llamada del 091 e iniciaron una persecución que duró varios minutos y discurrió por varias calles, llegando incluso a trepar para proseguir la huida por los tejados de varias viviendas de la calle Azorín, donde finalmente fue atrapado. El detenido, que contaba con numerosos antecedentes por hechos similares, ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En