La Administración realizará mejoras en los edificios del Carmel

La reunión que mantuvieron ayer los representantes de la Asociación de Vecinos del Carmel y la mesa negociadora de la Generalitat no sirvió para llegar a ningún acuerdo sobre la cuantía de las indemnizaciones por daños morales. Sin embargo, las partes acercaron posturas respecto a la demanda de los vecinos de que el Gobierno invierta en mejoras en los edificios de la zona afectada, como instalar ascensores donde sea posible, rehabilitar fachadas, construir aparcamientos en superficie y renovar conducciones de suministros, un paquete en el que podría entrar la reivindicación de hacer llegar Int...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La reunión que mantuvieron ayer los representantes de la Asociación de Vecinos del Carmel y la mesa negociadora de la Generalitat no sirvió para llegar a ningún acuerdo sobre la cuantía de las indemnizaciones por daños morales. Sin embargo, las partes acercaron posturas respecto a la demanda de los vecinos de que el Gobierno invierta en mejoras en los edificios de la zona afectada, como instalar ascensores donde sea posible, rehabilitar fachadas, construir aparcamientos en superficie y renovar conducciones de suministros, un paquete en el que podría entrar la reivindicación de hacer llegar Internet de alta velocidad a las viviendas.

Tanto los vecinos como los representantes institucionales salieron de la reunión más satisfechos que en anteriores ocasiones. "La negociación es más sosegada y más técnica", admitió el secretario general del Departamento de Presidencia, Ramon García Bragado. "Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo en indemnizaciones y en asegurar un grado de intervención importante en el barrio", añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En