Euskaltel se fija como objetivo ser en 2007 el mayor proveedor de las empresas vascas

Euskaltel pretende encabezar en 2007 el mercado de servicios de telecomunicaciones de las empresas vascas, con una cuota superior al 40%, frente al 30% del que dispone ahora, según afirmó ayer su consejero delegado, Alberto García Erauzkin. La compañía, que lleva siete años en el mercado y espera obtener beneficios por segundo ejercicio consecutivo, prevé aumentar su facturación en las empresas hasta los 150 millones de euros (este año ingresará por ese concepto 100 millones) y para ello ofertará más proyectos de telecomunicaciones y tecnologías de información, garantizará la renovación tecnol...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Euskaltel pretende encabezar en 2007 el mercado de servicios de telecomunicaciones de las empresas vascas, con una cuota superior al 40%, frente al 30% del que dispone ahora, según afirmó ayer su consejero delegado, Alberto García Erauzkin. La compañía, que lleva siete años en el mercado y espera obtener beneficios por segundo ejercicio consecutivo, prevé aumentar su facturación en las empresas hasta los 150 millones de euros (este año ingresará por ese concepto 100 millones) y para ello ofertará más proyectos de telecomunicaciones y tecnologías de información, garantizará la renovación tecnológica y mejorará el servicio.

Erauzkin pronosticó que el líder actual, Telefónica, reducirá su cuota de mercado del 58% al 40% y el resto de operadores subirán del 12% al 19%. Afirmó que la estrategia pasará por una agresividad comercial y la cercanía al cliente. "Que nuestra red ofrezca servicios mejores, más avanzados, antes y a mejor precio", dijo.

Unas 40.000 empresas vascas tienen actualmente a Euskaltel como proveedor principal de telecomunicaciones. De ellas, 18.000 utilizan ya la red propia de la compañía vasca, cuyo despliegue costará más de 1.200 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En