Polémica en el Ayuntamiento por el encuentro de Rubio y Sevilla

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, arremetió ayer de nuevo contra el Gobierno socialista y el PSPV por el encuentro del ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, con el portavoz municipal, Rafael Rubio, para hablar de las actuaciones de mejora en la ciudad de cara a la Copa del América. "Este gobierno municipal ha sido despreciado por el ministro de Administraciones Públicas, que ha cometido una falta de respeto institucional", aseguró Barberá. La alcaldesa se mostró muy molesta por esta reunión y aseguró que no había recibido respuesta a su petición de ver al ministro. "Esa a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, arremetió ayer de nuevo contra el Gobierno socialista y el PSPV por el encuentro del ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, con el portavoz municipal, Rafael Rubio, para hablar de las actuaciones de mejora en la ciudad de cara a la Copa del América. "Este gobierno municipal ha sido despreciado por el ministro de Administraciones Públicas, que ha cometido una falta de respeto institucional", aseguró Barberá. La alcaldesa se mostró muy molesta por esta reunión y aseguró que no había recibido respuesta a su petición de ver al ministro. "Esa actitud sólo se entiende en el ámbito partidista de no querer escuchar a los gobernantes de la Comunidad Valenciana elegidos por los ciudadanos", añadió Barberá.

Rubio recordó a la alcaldesa que el grupo socialista también representa a los ciudadanos que le dieron su confianza en las urnas e "indirectamente a toda Valencia" como representantes municipales, por lo que irá a los foros y encuentros que considere convenientes "para reivindicar lo que cree que es justo para la ciudad". El portavoz socialista aseguró que Barberá aún no ha superado que el PP perdiera las pasadas elecciones generales y defendió su legitimidad para dirigirse a un Gobierno "que escucha" y al que ha transmitido su postura sobre proyectos previstos en la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En