Crítica:HABITACIONES

Novedad en Barcelona

UNO DE LOS edificios emblemáticos del paseo de Gràcia de Barcelona, diseñado en 1908 por el arquitecto Lluís Doménech i Montaner, ha sido transformado en un hotel de lujo por la cadena andaluza Center. Tras un estiloso ejercicio de rehabilitación a cargo del estudio GCA Arquitectes Associats, Casa Fuster se suma a la amplia oferta hotelera barcelonesa. El nuevo hotel concita la atención de numerosos paseantes desde los primeros días en funcionamiento, atraídos por el modernismo veneciano y neogótico de su fachada, así como por su interiorismo, acorde con las últimas tendencias del ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

UNO DE LOS edificios emblemáticos del paseo de Gràcia de Barcelona, diseñado en 1908 por el arquitecto Lluís Doménech i Montaner, ha sido transformado en un hotel de lujo por la cadena andaluza Center. Tras un estiloso ejercicio de rehabilitación a cargo del estudio GCA Arquitectes Associats, Casa Fuster se suma a la amplia oferta hotelera barcelonesa. El nuevo hotel concita la atención de numerosos paseantes desde los primeros días en funcionamiento, atraídos por el modernismo veneciano y neogótico de su fachada, así como por su interiorismo, acorde con las últimas tendencias del disseny catalán. El pavimento de trencadís (mosaico) negro da relieve a un ras de calle en el que también se ha recuperado el mítico Café Vienés, lugar de tertulias y punto de encuentro de ilustres personajes durante las primeras décadas del siglo pasado, y que vale la pena visitar.

- Casa Fuster. Paseo de Gràcia, 132. Barcelona. 96 habitaciones. Teléfono 902 20 23 45. Internet: www.hotelescenter.es. Precios: 360 euros la habitación doble + 24 euros el desayuno.

El recuperado Café Vienés en Casa Fuster.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Archivado En