Los médicos temen que Ronaldo no se recupere para enfrentarse al Depor

El partido contra el Roma dejó una ristra de jugadores vencedores pero dolientes en el Madrid. Los que peor parados salieron del duelo de Liga de Campeones fueron Ronaldo y Raúl, ambos con problemas musculares. Ayer, los médicos del Madrid anticiparon que Raúl mejora a un ritmo tal que hace prever que jugará contra el Deportivo, el próximo domingo en el Bernabéu. El caso de Ronaldo es más grave, puesto que su contractura, en el muslo derecho, no emite buenas señales a los médicos, que temen que no pueda disputar el encuentro. Por si acaso, el banquillo madridista bulle con tres aspirantes al p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El partido contra el Roma dejó una ristra de jugadores vencedores pero dolientes en el Madrid. Los que peor parados salieron del duelo de Liga de Campeones fueron Ronaldo y Raúl, ambos con problemas musculares. Ayer, los médicos del Madrid anticiparon que Raúl mejora a un ritmo tal que hace prever que jugará contra el Deportivo, el próximo domingo en el Bernabéu. El caso de Ronaldo es más grave, puesto que su contractura, en el muslo derecho, no emite buenas señales a los médicos, que temen que no pueda disputar el encuentro. Por si acaso, el banquillo madridista bulle con tres aspirantes al puesto vacante en la delantera: Morientes, Owen y Guti.

"Ronaldo tiene una contractura y hay que esperar a ver cómo evoluciona de aquí al sábado", dijo el jefe de los servicios médicos del Madrid, Alfonso del Corral. "Entonces [tras someterle a una ecografía] tomaremos una decisión. Pero nuestra impresión, ahora mismo, es que no va a estar en condiciones de jugar. Tiene la lesión en el bíceps del muslo de la pierna derecha. Y no queremos correr ningún riesgo. Lo dejamos todo abierto a la evolución de las próximas 48 horas. Si está perfecto, perfecto, se encuentra bien, no tienen molestias y la ecografía no revela nada negativo, le daríamos el visto bueno, pero hay que esperar al sábado".

Más información

Sobre Raúl, Del Corral fue mucho más optimista: "Tiene unas molestias en la zona del abductor derecho y en la ingle. Ha realizado un trabajo específico, pero si todo transcurre con normalidad podrá jugar contra el Deportivo".

Los jugadores del Madrid aguardan el partido contra el Deportivo para confirmar la salida de la crisis de juego que el equipo padeció durante las tres últimas semanas.

Sobre la firma

Archivado En