China, satisfecha con el dispositivo de seguridad en el polígono de Elche

El consejero de Asuntos Políticos de la embajada de la República Popular de China en España, Yan Banghua, expresó ayer su satisfacción por la gestión de la Generalitat y la policía tras los incidentes en el polígono industrial de Carrús, en Elche, que acabaron con la quema de dos almacenes de zapatos de empresarios del país asiático. El representante del Gobierno chino aseguró que la situación está "mejorando y normalizándose", informa Efe. El asalto a los almacenes chinos se produjo durante una manifestación de entre 400 y 500 empresarios, almacenistas y trabajadores del calzado en protesta p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El consejero de Asuntos Políticos de la embajada de la República Popular de China en España, Yan Banghua, expresó ayer su satisfacción por la gestión de la Generalitat y la policía tras los incidentes en el polígono industrial de Carrús, en Elche, que acabaron con la quema de dos almacenes de zapatos de empresarios del país asiático. El representante del Gobierno chino aseguró que la situación está "mejorando y normalizándose", informa Efe. El asalto a los almacenes chinos se produjo durante una manifestación de entre 400 y 500 empresarios, almacenistas y trabajadores del calzado en protesta por la supuesta competencia desleal de los fabricantes chinos.

Banghua, que acudió ayer a Valencia al séptimo encuentro de Familias Adoptantes en la República Popular de China, que reunió a más de 600 personas entre niños y adultos, agradeció el trabajo del Gobierno valenciano y la policía, que "ha tomado medidas efectivas para proteger a los comerciantes chinos".

El Movimiento para la Unidad del Pueblo (MUP) de Elche convocó ayer para el próximo 30 de septiembre una manifestación en el polígono industrial de Carrús para exigir soluciones a crisis del calzado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En