El PSOE acusa a la mesa de alcaldes de crear alarma sobre de Izar

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, acusó ayer a los alcaldes de municipios afectados por la crisis del sector naval en la provincia de Cádiz de "crear alarma interesada" durante la temporada de verano para "justificar presencia en el debate político, porque sus partidos están un poco secos". González Cabaña pidió a los tres alcaldes, los de Cádiz, Puerto Real y San Fernando, Teófila Martínez (PP), José Antonio Barroso (IU) y Manuel María de Bernardo (PA), respectivamente -a los que se refirió como "Los Tres Sudamericanos, un grupo de los sesenta compuestos p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, acusó ayer a los alcaldes de municipios afectados por la crisis del sector naval en la provincia de Cádiz de "crear alarma interesada" durante la temporada de verano para "justificar presencia en el debate político, porque sus partidos están un poco secos". González Cabaña pidió a los tres alcaldes, los de Cádiz, Puerto Real y San Fernando, Teófila Martínez (PP), José Antonio Barroso (IU) y Manuel María de Bernardo (PA), respectivamente -a los que se refirió como "Los Tres Sudamericanos, un grupo de los sesenta compuestos por una rubia y sus dos mariachis"- que "dejen de utilizar políticamente el problema de astilleros".

El responsable socialista expresó su "tranquilidad" por que la provincia "saldrá bien parada de la crisis" e insistió en el compromiso "de quienes tienen que tomar decisiones, que han anunciado que cualquier plan será pactado con los trabajadores".

Por su parte, la plataforma de alcaldes celebrará hoy una nueva reunión para fijar su postura común ante la crisis de la empresa naval. La reunión se celebrará en San Fernando (Cádiz) por ser la ciudad "que parece que puede quedar más afectada", según explicó el alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En