La policía detiene a dos militares por agredir a dos indigentes

La policía ha detenido en Madrid a dos militares acusados de agredir a un indigente y apuñalar a otro cuando dormían en la calle. El incidente ocurrió la noche del miércoles, en el distrito de Moncloa. Los dos militares, uno perteneciente a la Guardia Real, y el otro a la Brigada de Intervención Rápida, junto con otras dos personas, uno de ellos menor de edad, podrían pertenecer a un grupo neonazi, según los agentes. Uno de los sin techo aún sigue en el hospital, mientras que el otro sufrió varios golpes en la cabeza que han agravado una antigua lesión en las vértebras. La policía ha incautado...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía ha detenido en Madrid a dos militares acusados de agredir a un indigente y apuñalar a otro cuando dormían en la calle. El incidente ocurrió la noche del miércoles, en el distrito de Moncloa. Los dos militares, uno perteneciente a la Guardia Real, y el otro a la Brigada de Intervención Rápida, junto con otras dos personas, uno de ellos menor de edad, podrían pertenecer a un grupo neonazi, según los agentes. Uno de los sin techo aún sigue en el hospital, mientras que el otro sufrió varios golpes en la cabeza que han agravado una antigua lesión en las vértebras. La policía ha incautado a los detenidos insignias y hebillas con cruces gamadas.

Según relataron las víctimas, el ataque se produjo cuando se disponían a dormir. Fue entonces cuando una chica rubia (María Rosario C. C., de 18 años) se les acercó y les increpó. Comenzó a gritarles que ahí no podían dormir y que se fueran a buscar trabajo.

A los gritos les sucedió una serie de provocaciones. Inmediatamente después, tres compañeros de esta mujer aparecieron por sorpresa y comenzaron a golpear a los mendigos. Cuando uno de éstos se levantó para defenderse, uno de los atacantes le apuñaló en el abdomen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En