Camps arremete de nuevo desde La Rioja contra el Gobierno por haber paralizado el trasvase del Ebro

"Ha demostrado insolidaridad, incoherencia y falta de perspectiva del proyecto de España diciendo no al agua que sobra del Ebro y que se va al mar". Así se expresó en relación con el Gobierno de España la noche del sábado, según una nota de la Generalitat hecha pública ayer, el presidente del Consell, Francisco Camps, tras el encuentro que mantuvo con el presidente del gobierno de la Rioja, Pedro Sanz. De esta forma, desde La Rioja, donde Camps está pasando unos días de vacaciones, el jefe del Consell volvió a retomar el discurso que ha centrado su actividad los últimos meses, en un intento de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Ha demostrado insolidaridad, incoherencia y falta de perspectiva del proyecto de España diciendo no al agua que sobra del Ebro y que se va al mar". Así se expresó en relación con el Gobierno de España la noche del sábado, según una nota de la Generalitat hecha pública ayer, el presidente del Consell, Francisco Camps, tras el encuentro que mantuvo con el presidente del gobierno de la Rioja, Pedro Sanz. De esta forma, desde La Rioja, donde Camps está pasando unos días de vacaciones, el jefe del Consell volvió a retomar el discurso que ha centrado su actividad los últimos meses, en un intento de hacer ver que ha dejado atrás la crisis en que se halla sumido el PP valenciano tras el plante de casi la mitad de los diputados de su grupo parlamentario cuando la semana pasada el propio presidente presentaba en las Cortes un plan de inversiones.

"Si hay un sentido esencial de España, es el de la solidaridad. El río Ebro demuestra esta solidaridad pero los socialistas dicen no al agua sobrante necesaria para el futuro de la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería", señaló el presidente, según la nota oficial. Y añadió que estas dos posturas tan diferentes evidencian que "el PP sí que tiene un proyecto de España y el partido socialista no lo tiene".

Camps agradeció la receptividad que encontró en el presidente de la Rioja y en todos los riojanos a su propuesta de recibir agua del Ebro y recordó que, junto con el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, presentará en el congreso nacional del PP, a petición de Mariano Rajoy, un comunicado sobre "solidaridad y cooperación entre territorios".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En