Los vecinos plantean a Sevilla sus dudas sobre la Copa del América

Representantes del colectivo El Litoral que Volem, integrado por asociaciones ciudadanas y de vecinos de Valencia, trasladaron el martes al ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, sus inquietudes y preocupaciones acerca de las repercusiones que la celebración de la Copa del América en el año 2007 puede tener para el frente marítimo de la ciudad. Toni Pla, secretario de la Federación de Asociaciones de Vecinos, señaló que se entrevistaron con el jefe de gabinete del ministro, Joan Navarro, al que entregaron un informe y al que plantearon la necesidad de que la organización del eve...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Representantes del colectivo El Litoral que Volem, integrado por asociaciones ciudadanas y de vecinos de Valencia, trasladaron el martes al ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, sus inquietudes y preocupaciones acerca de las repercusiones que la celebración de la Copa del América en el año 2007 puede tener para el frente marítimo de la ciudad. Toni Pla, secretario de la Federación de Asociaciones de Vecinos, señaló que se entrevistaron con el jefe de gabinete del ministro, Joan Navarro, al que entregaron un informe y al que plantearon la necesidad de que la organización del evento náutico tenga en cuenta las opiniones de los ciudadanos.

Según el dirigente vecinal, la Copa del América no debe tener como único objetivo el año 2007, de manera que haya "un antes y un después", sino que debe tener continuidad. La principal preocupación de las organizaciones de vecinos es evitar que se incremente la "degradación" del frente litoral de Valencia, y no sólo por la Copa del América, sino también por proyectos de infraestructuras como el AVE. Toni Pla señaló que el colaborador del ministro se mostró muy receptivo y prometió estudiar la documentación, al tiempo que se comprometió a convocar una reunión con el ministro en el mes de septiembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En