Apuntes

Alicante triplica el número de alumnos en los cursos de verano Rafael Altamira

Hace tres años la Universidad de Verano Rafael Altamira rondó los 500 matriculados, y ahora son más de 1.500 alumnos y 300 profesores los que asistirán desde hoy a alguno de los 24 cursos que organiza la Universidad de Alicante. Cada curso tendrá una duración semanal, de lunes a viernes, y abordarán temas que van desde la farmacología del futuro a la actualidad de la masonería, la violencia doméstica, Beethoven o la robótica, entre otras materias. Según explicó el vicerrector José Carlos Rovira, "a partir de un planteamiento humanista y multidisciplinar, la Universidad Altamira ofrece este pro...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hace tres años la Universidad de Verano Rafael Altamira rondó los 500 matriculados, y ahora son más de 1.500 alumnos y 300 profesores los que asistirán desde hoy a alguno de los 24 cursos que organiza la Universidad de Alicante. Cada curso tendrá una duración semanal, de lunes a viernes, y abordarán temas que van desde la farmacología del futuro a la actualidad de la masonería, la violencia doméstica, Beethoven o la robótica, entre otras materias. Según explicó el vicerrector José Carlos Rovira, "a partir de un planteamiento humanista y multidisciplinar, la Universidad Altamira ofrece este proyecto cultural y docente a todos los estudiantes, tanto a los que pertenecen a esta geografía, como a aquellos que deseen visitar esta zona".

La decimoquinta edición de los cursos estivales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en su sede de Dénia inicia hoy su oferta docente. La primera jornada se centrará en el curso titulado Cortes Valencianas, una comunicación a la sociedad. La próxima semana abordarán los conflictos y cambios en la sociedad global, la animación sociocultural en personas mayores, los negocios electrónicos y la psicología en el cine.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En