ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 4 de julio de 2004

Autonomias

El SAS cierra el 15% de las camas en verano y refuerza el litoral

La reorganización sanitaria para la temporada de verano en Andalucía contempla el refuerzo del litoral en detrimento del interior, en consonancia con los desplazamientos de población propios de la época estival.

El congreso de ERC da un revolcón a la dirección y mantiene el carácter asambleario del partido

El líder de Esquerra Republicana (ERC), Josep Lluís Carod, convirtió su informe de gestión ante el 24º congreso del partido en el anuncio de su retorno a la primera línea política, de la que le apartó en enero la revelación de su entrevista con la cúpula de ETA.

El delegado del Gobierno pone fin a las redadas contra inmigrantes

Punto final a las redadas policiales en los locales de ocio y diversión de los inmigrantes. El delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, ha ordenado a la Jefatura Superior de Policía el cese de este tipo de operaciones.

El PSPV mantiene la secretaría federal de economía del PSOE

La delegación socialista valenciana al 36º Congreso del PSOE se aseguró anoche un puesto en la dirección federal, además de la vocalía de la alicantina Leire Pajín: la secretaría de economía, que ocupará la economista Inmaculada Rodríguez Piñero tras descartar que Nuria Espí accediera al área social.

Un juez condena al Departamento de Justicia por "tozudez jurídica"

El Juzgado de lo Social número 1 de Bilbao ha condenado al Departamento de Justicia, que dirige Joseba Azkarraga, a pagar una multa de 300 euros por "su tozudez jurídica y ya notoria temeridad", al no reconocer la categoría laboral y su correspondiente retribución a nueve trabajadores que desempeñan su labor en la Administración de Justicia.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana