El metro refuerza hoy sus líneas para paliar los cortes por la llegada de la antorcha

El metro reforzará siete de sus líneas para facilitar el acceso de los ciudadanos que quieran ser testigos directos, en la mañana de hoy, del paso de la antorcha olímpica por el centro de la capital, según informó ayer el Ayuntamiento de Madrid. Así, se pondrán más trenes en la línea 1, el tramo de la 2 actualmente en funcionamiento -está cortada en parte por obras-, la 4, la 5, la 6, la 7 y la 10. Circularán por la red del metropolitano hasta 16 trenes más que en un domingo normal, con un incremento cercano al 40% en las líneas principales que dan servicio al centro de Madrid y a las zonas po...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El metro reforzará siete de sus líneas para facilitar el acceso de los ciudadanos que quieran ser testigos directos, en la mañana de hoy, del paso de la antorcha olímpica por el centro de la capital, según informó ayer el Ayuntamiento de Madrid. Así, se pondrán más trenes en la línea 1, el tramo de la 2 actualmente en funcionamiento -está cortada en parte por obras-, la 4, la 5, la 6, la 7 y la 10. Circularán por la red del metropolitano hasta 16 trenes más que en un domingo normal, con un incremento cercano al 40% en las líneas principales que dan servicio al centro de Madrid y a las zonas por las que pasará la antorcha olímpica.

Un total de 250 policías municipales y 28 agentes de movilidad integran el dispositivo especial de tráfico. La circulación se cortará en diversos puntos -paseo de la Castellana, Gran Vía, Bailén, Alcalá, paseo del Prado, Alfonso XII, Serrano, Príncipe de Vergara y O'Donnell- entre las 7.30 y las 15.00. Las rutas alternativas son la M-30, los bulevares y las rondas.

Permanecerán abiertas al tráfico, en la zona afectada, las calles de Joaquín Costa, Francisco Silvela, Doctor Esquerdo, Méndez Alvaro, Comercio, Raimundo Fernández Villaverde, Ríos Rosas, San Juan de la Cruz, Islas Filipinas, José Abascal, María de Molina, Goya, Génova, Sagasta y Alberto Aguilera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En