Protesta ante la Junta de Fuencarral contra el cierre de centros culturales

Un centenar y medio de personas se concentró ayer ante la sede de la Junta Municipal de Fuencarral, en la calle de Monforte de Lemos, en protesta por el cese de actividades en centros culturales municipales de Fuencarral, Vicálvaro y Tetuán, donde han sido cancelados cursos de idiomas, historia, artes y otras disciplinas, adjudicados a la empresa Art Stij y que impartían 150 monitores para varios miles de alumnos. El acceso a la sede de la junta municipal, donde se celebraba un pleno, fue vedado a los concentrados, quienes exigen que los monitores puedan pactar directamente sus actividades con...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un centenar y medio de personas se concentró ayer ante la sede de la Junta Municipal de Fuencarral, en la calle de Monforte de Lemos, en protesta por el cese de actividades en centros culturales municipales de Fuencarral, Vicálvaro y Tetuán, donde han sido cancelados cursos de idiomas, historia, artes y otras disciplinas, adjudicados a la empresa Art Stij y que impartían 150 monitores para varios miles de alumnos. El acceso a la sede de la junta municipal, donde se celebraba un pleno, fue vedado a los concentrados, quienes exigen que los monitores puedan pactar directamente sus actividades con sus alumnos.

Rosa León y Concepción Denche, portavoces de Cultura del PSOE e Izquierda Unida, respectivamente, demandan del alcalde y la concejal de Las Artes su compromiso firme en la solución de este problema, que consideran responsabilidad del Consistorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En