OPINIÓN DEL LECTOR

Vuelta de tuerca

En una nueva y definitiva vuelta de tuerca, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha decidido "racionalizar" el uso del teatro municipal José María Rodero multiplicando el coste para los abonados, eliminando los sitios fijos y dividiéndolo por zonas y precios. Incluso dando por buenas las dos primeras y discutibles medidas, este equipo de gobierno "progresista y demócrata" tiene el descaro de reservar las cuatro primeras filas (los mejores 100 asientos de la mejor zona) con "carácter institucional" gratuito para que los elegidos tengan su butaca reservada por si un día deciden rebajarse ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En una nueva y definitiva vuelta de tuerca, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha decidido "racionalizar" el uso del teatro municipal José María Rodero multiplicando el coste para los abonados, eliminando los sitios fijos y dividiéndolo por zonas y precios. Incluso dando por buenas las dos primeras y discutibles medidas, este equipo de gobierno "progresista y demócrata" tiene el descaro de reservar las cuatro primeras filas (los mejores 100 asientos de la mejor zona) con "carácter institucional" gratuito para que los elegidos tengan su butaca reservada por si un día deciden rebajarse a compartir experiencias con el populacho.

La agraviante distribución de zonas queda así:c) Gallinero con precio económico para ciertos colectivos deprimidos; b) intermedia, para abonados proletarios y espectadores circunstanciales; a) preferente, dentro de lo que dejan libre. Lo máximo a que puede aspirar un mortal; vip), zona de la élite, gratis Total para concejales e invitados y más cara que ninguna para algún enano infiltrado que esté dispuesto a pagar sin acceso a ningún descuento.

Señora alcaldesa, señor concejal de Cultura, señores concejales en general, ¿es que a nadie se le cae la cara de vergüenza de que todos los ciudadanos tengamos que pagar más para que ustedes no paguen nada y, además, no asistan? Si son y se sienten pueblo, ¡demuéstrenlo alguna vez!

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En