1.000 abonados de Cocentaina sufren un apagón durante siete horas

Alrededor de de 1.000 abonados de Cocentaina se vieron afectados por un repentino corte en el suministro eléctrico en sus casas, que se prolongó en algunas zonas hasta siete horas. El corte se registró el viernes por la tarde y los primeros vecinos en verse afectados fueron los de la Avenida del País Valencià que se vieron privados de luz entre las dos del mediodía y las nueve de la noche aproximadamente. A esa hora fue restablecido el servicio, también en el área conocida como de la Ronda Sur y las calles adyacentes al polideportivo municipal que también padecieron este corte en el suministro...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Alrededor de de 1.000 abonados de Cocentaina se vieron afectados por un repentino corte en el suministro eléctrico en sus casas, que se prolongó en algunas zonas hasta siete horas. El corte se registró el viernes por la tarde y los primeros vecinos en verse afectados fueron los de la Avenida del País Valencià que se vieron privados de luz entre las dos del mediodía y las nueve de la noche aproximadamente. A esa hora fue restablecido el servicio, también en el área conocida como de la Ronda Sur y las calles adyacentes al polideportivo municipal que también padecieron este corte en el suministro eléctrico entre las ocho y las nueve de la noche. El apagón causó indignación entre los vecinos y comerciantes, que vieron paralizada su actividad.

La Policía Local de Cocentaina aseguró ayer que la compañía Iberdrola no había informado de este corte en el suministro. Según informaron, se produjo para que los operarios de Iberdrola pudieran realizar unos arreglos en un transformador que da servicio a las calles que se vieron afectadas.

No es la primera ocasión en que la reparación del tendido eléctrico deja sin luz a los vecinos. A principios de marzo en la vecina localidad de Alcoi cerca de 2.000 abonados sufrieron cortes intermitentes por esta misma circunstancia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En