MATANZA EN MADRID

Se extreman los controles en las estaciones de tren y autobuses

Efectivos de Policía Nacional y de Guardia Civil, siguiendo las indicaciones del Ministerio del Interior, extremaron ayer los controles en estaciones de tren, metro y autobuses, así como en los aeropuertos. Varios controles de la Policía Nacional, de los que viene efectuando de forma aleatoria desde el pasado 1 de marzo (al menos cuatro equipos que se mueven por la ciudad y establecen dispositivos por tiempo indefinido, entre 15 minutos y una hora), se dispusieron ayer cerca de la Ciudad de la Justicia, en la avenida de Aragón o junto a la estación del metro de la calle de Ángel Guimerà con Fe...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Efectivos de Policía Nacional y de Guardia Civil, siguiendo las indicaciones del Ministerio del Interior, extremaron ayer los controles en estaciones de tren, metro y autobuses, así como en los aeropuertos. Varios controles de la Policía Nacional, de los que viene efectuando de forma aleatoria desde el pasado 1 de marzo (al menos cuatro equipos que se mueven por la ciudad y establecen dispositivos por tiempo indefinido, entre 15 minutos y una hora), se dispusieron ayer cerca de la Ciudad de la Justicia, en la avenida de Aragón o junto a la estación del metro de la calle de Ángel Guimerà con Fernando el Católico en Valencia. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia precisaron: "No obedecen a que tengamos una información concreta, son preventivos, la población tiene que estar tranquila".

Más información

Tanto la Policía Nacional como agentes del instituto armado prestaron ayer especial atención al tendido de vías férreas en territorio valenciano, y de forma significativa en las inmediaciones de la Estació del Nord de Valencia y la de Alicante. Además, otros dispositivos atendieron a movimientos por carreteras, especialmente las que conectan con Madrid, la autopista del Mediterráneo y las estaciones de autobuses. Las fuerzas y cuerpos de seguridad, según fuentes de la Guardia Civil, han centrado su atención sobre los viajes en autocar, de forma particular sobre los que provenían de Madrid con destino a poblaciones de la costa valenciana y alicantina.

Tanto los sindicatos profesionales de la Policía Nacional, como las asociaciones de guardias civiles emitieron ayer comunicados de condena por los atentados en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En