ELECCIONES 2004

Suspendido el acto de Cascos en Requena por la junta electoral

La junta electoral de Valencia ordenó ayer la suspensión del acto de inicio de las obras del tramo de Alta Velocidad Requena-Siete Aguas, que se iba a celebrar el lunes con la asistencia del ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos. En la resolución, la junta considera "improcedente la celebración del acto anunciado por atentar contra los principios que deben ser garantizados por la Administración Electoral". Esta resolución da la razón a la denuncia presentado el pasado 20 de febrero por el PSPV-PSOE contra la "ceremonia pública de inicio de obras mediante la que se pondrá la primera tra...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La junta electoral de Valencia ordenó ayer la suspensión del acto de inicio de las obras del tramo de Alta Velocidad Requena-Siete Aguas, que se iba a celebrar el lunes con la asistencia del ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos. En la resolución, la junta considera "improcedente la celebración del acto anunciado por atentar contra los principios que deben ser garantizados por la Administración Electoral". Esta resolución da la razón a la denuncia presentado el pasado 20 de febrero por el PSPV-PSOE contra la "ceremonia pública de inicio de obras mediante la que se pondrá la primera traviesa del tramo Siete Aguas-Requena del tren de alta velocidad Madrid-Comunidad Valenciana".

Más información

También L'Entesa presentó denuncia contra este acto. En el escrito, la junta señala que "la colocación de una primera traviesa no supone la inauguración de una obra terminada, ni siguiera que ha comenzado a realizarse en un punto intermedio del recorrido anunciado". La obra, según la resolución, "puede iniciarse sin necesidad de ningún acto inaugural solemnemente celebrado, que podría considerarse como acto de captación del voto del elector".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En