Crónica:FÚTBOL | Vigésima jornada de Liga

El Valencia pierde el control

Cañizares evita la derrota del líder frente a un Valladolid que se fue agrandando



Pero al Valencia le quedaba mucho que sufrir y entonces apareció Cañizares. El trabajo se le había ido multiplicando a medida que se acercaba el final del partido. Benítez, con sus cambios, ya avisaba de que la cosa se estaba poniendo fea. No se arriesgó con la presencia de Marchena, que tenía una tarjeta y pudo irse expulsado en un par de persecuciones de Makukula, y colocó a Pellegrino en su lugar. Buscó después más posesión del balón con Rufete y Xisco. Pero el Valladolid se había lanzado por el partido y no iba a parar hasta el final. El portero valencianista fue entonces el encarg...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

VALLADOLID 0 - VALENCIA 0

Valladolid: Bizarri; Torres Gómez, Peña, Jonathan, Marcos; Jesús, Ricchetti (Ciric, m. 83); Sales, Sousa, Óscar; y Makukula.

Valencia: Cañizares; Curro Torres, Marchena (Pellegrino, m. 64), Ayala, Carboni; Baraja, Albelda; Jorge López (Xisco, m. 73), Angulo, Vicente (Rufete, m. 83); y Mista.

Arbitro: González Vázquez. Amonestó a Marchena, Makukula, Torres Gómez, Jesús, Baraja y Fernando Vázquez, entrenador del Valladolid.

13.200 espectadores en el estadio Zorrilla.

El equipo de Benítez se encontró con un espejo, con un rival que le copió dibujo y comportamiento
Más información

Pero al Valencia le quedaba mucho que sufrir y entonces apareció Cañizares. El trabajo se le había ido multiplicando a medida que se acercaba el final del partido. Benítez, con sus cambios, ya avisaba de que la cosa se estaba poniendo fea. No se arriesgó con la presencia de Marchena, que tenía una tarjeta y pudo irse expulsado en un par de persecuciones de Makukula, y colocó a Pellegrino en su lugar. Buscó después más posesión del balón con Rufete y Xisco. Pero el Valladolid se había lanzado por el partido y no iba a parar hasta el final. El portero valencianista fue entonces el encargado de salvar el empate con una parada prodigiosa, sobre la misma línea de gol, a remate de cabeza de Makukula. El Valencia comenzó a pedir la hora para llevarse un punto en su primera defensa del liderato.

Curro Torres y Sousa tratan de hacerse con la pelota.MABEL GARCÍA

Archivado En