Quince personas fallecen en las carreteras durante Navidad y Reyes

Un total de 15 personas han fallecido en los 14 accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras de la Comunidad Valenciana durante las fiestas de Navidad y Reyes, según informaron ayer fuentes de la Jefatura de Tráfico.

La operación especial de tráfico se puso en marcha a las 15.00 del pasado 19 de diciembre y concluyó a las 24.00 de ayer. En este periodo, en las carreteras de la provincia de Alicante se registraron nueve accidentes con nueve fallecidos, en la de Valencia se contabilizaron tres accidentes con cuatro víctimas mortales, y en la provincia de Caste...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un total de 15 personas han fallecido en los 14 accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras de la Comunidad Valenciana durante las fiestas de Navidad y Reyes, según informaron ayer fuentes de la Jefatura de Tráfico.

La operación especial de tráfico se puso en marcha a las 15.00 del pasado 19 de diciembre y concluyó a las 24.00 de ayer. En este periodo, en las carreteras de la provincia de Alicante se registraron nueve accidentes con nueve fallecidos, en la de Valencia se contabilizaron tres accidentes con cuatro víctimas mortales, y en la provincia de Castellón se produjeron dos accidentes con dos muertos.

El último accidente mortal se produjo en la madrugada de ayer, cuando un hombre de 26 años, J. L. C., murió en un siniestro en el kilómetro 358 de la autopista A-7, a la altura de Benicarló. En el accidente, ocurrido sobre las 2.35, el vehículo de la víctima, que circulaba en dirección a la Junquera, se salió de la vía y volcó. El impacto produjo la muerte del conductor y causó contusiones múltiples al segundo ocupante del vehículo, también de 26 años, que fue trasladado por una unidad del SAMU al hospital de Vinaròs.

En vísperas de Reyes otras dos personas perdieron la vida en las carreteras. En la tarde del lunes, sobre las 16.00, un hombre cuya identidad no ha sido facilitada falleció al colisionar el ciclomotor que conducía con un autobús en la carretera CV-680 a su paso por Potríes. La vía en la que se produjo el siniestro une la ciudad de Gandia con Villalonga. El choque entre el ciclomotor y el autobús ocurrió a la entrada de la población. Horas después, sobre las 21.40, otro hombre, de 32 años, perdió la vida en el camino Acerve-Millanares a su paso por Orihuela. El coche se salió de la vía y volcó, lo que causó la muerte del conductor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En