Tres militares valencianos, heridos al volcar su blindado

Tres militares de Valencia pertenecientes al Regimiento de Lusitania con base en Marines (Valencia) sufrieron ayer heridas, uno de ellos graves, al volcar el vehículo blindado en el que circulaban por la autovía A-23 en el término turolense de Caminreal. Los heridos son el sargento S. V. L., de 34 años y vecino de Mislata, en estado grave; el cabo P. A. A. M., de 26 años y de Pedralba, y el soldado P. A. V., de 20 y vecino de L'Eliana, ambos con lesiones leves, según informó la Subdelegación del Gobierno en Teruel. El accidente se produjo a las 11.55 en el kilómetro 173,900 de la citada autoví...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tres militares de Valencia pertenecientes al Regimiento de Lusitania con base en Marines (Valencia) sufrieron ayer heridas, uno de ellos graves, al volcar el vehículo blindado en el que circulaban por la autovía A-23 en el término turolense de Caminreal. Los heridos son el sargento S. V. L., de 34 años y vecino de Mislata, en estado grave; el cabo P. A. A. M., de 26 años y de Pedralba, y el soldado P. A. V., de 20 y vecino de L'Eliana, ambos con lesiones leves, según informó la Subdelegación del Gobierno en Teruel. El accidente se produjo a las 11.55 en el kilómetro 173,900 de la citada autovía al volcar el blindado por un desnivel en la autovía.

También falleció un hombre de 25 años y otro resultó herido grave en un accidente de tráfico en la noche del viernes en Sueca. El siniestro, en el que se vieron involucradas también dos mujeres de 19 y 22 años con lesiones leves, se produjo cuando un vehículo colisionó con otro por alcance en la N-332.

Los datos de la operación de tráfico del puente festivo, recogidos desde las 15.00 del viernes, registran otra víctima mortal, un hombre de 43 años que murió en Oliva ese mismo día al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba. Una mujer de 26 años sufrió heridas graves en ese siniestro, y dos personas más lesiones leves. Los desplazamientos por el puente causaron ayer retenciones de seis kilómetros en la N-234 en Segorbe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En