Agotadas las 6.198 plazas de vacaciones para la tercera edad

Las 6.198 plazas correspondientes al primer semestre de 2004 del programa de vacaciones sociales para mayores de la Consejería de Bienestar Social, se agotaron ayer a las pocas horas de ponerse a la venta en las agencias colaboradoras. La consejería subvenciona el 50% de las estancias -de un coste total de 77 euros- lo que permite a los mayores disfrutar de estancias de ocho días (siete noches) en régimen de pensión completa en diferentes hoteles de la Comunidad Valenciana de, al menos, tres estrellas. Durante el mes marzo saldrán a la venta las plazas correspondientes al segundo semestre, con...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las 6.198 plazas correspondientes al primer semestre de 2004 del programa de vacaciones sociales para mayores de la Consejería de Bienestar Social, se agotaron ayer a las pocas horas de ponerse a la venta en las agencias colaboradoras. La consejería subvenciona el 50% de las estancias -de un coste total de 77 euros- lo que permite a los mayores disfrutar de estancias de ocho días (siete noches) en régimen de pensión completa en diferentes hoteles de la Comunidad Valenciana de, al menos, tres estrellas. Durante el mes marzo saldrán a la venta las plazas correspondientes al segundo semestre, con las que completará el programa de Vacaciones Sociales 2004, que ofrece más de 10.026 plazas. La estancia incluye actividades culturales, deportivas, de participación y de excursiones recreativas por los alrededores de las zonas de destino.

Para ser beneficiario del programa se requiere o bien ser pensionista de invalidez o jubilación de la Seguridad Social, viudo con 60 años cumplidos o tener más de 65 años y residir en la Comunidad Valenciana. También pueden acogerse a él los cónyuges o compañeros de aquellas personas que cumplan los requisitos señalados, así como personas con minusvalía que formen parte de la unidad familiar del solicitante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En