Cartas al director

Desde California

Vivir en el área de la bahía de San Francisco en estos días es estar en el limbo del qué pasa aquí. Y no sólo porque una "bestia" pueda ser llamada a gobernar el Estado.

Resulta también que ahora el gobernador Gray Davis se ha dado cuenta de que realmente se pueden firmar proyectos de ley que siempre antes se resistió a firmar. Proyectos auténticamente populares y que, por falta de espacio, no comentaré. También ha hecho alguna nominación importante, como la de Dolores Huerta, la gran líder sindical campesina y compañera de César Chávez, que ha sido nombrada por Davis miembro de la junt...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Vivir en el área de la bahía de San Francisco en estos días es estar en el limbo del qué pasa aquí. Y no sólo porque una "bestia" pueda ser llamada a gobernar el Estado.

Resulta también que ahora el gobernador Gray Davis se ha dado cuenta de que realmente se pueden firmar proyectos de ley que siempre antes se resistió a firmar. Proyectos auténticamente populares y que, por falta de espacio, no comentaré. También ha hecho alguna nominación importante, como la de Dolores Huerta, la gran líder sindical campesina y compañera de César Chávez, que ha sido nombrada por Davis miembro de la junta rectora (Board of Regents) de la Universidad de California. Ahora también nuestros contestadores automáticos tienen al cabo del día laboral cantidades sorprendentes de llamadas animándonos a todos a votar no a la revocación. Llamadas de Jesse Jackson, del actor Dani Glover, y de toda una serie de personajes políticos y del mundo del espectáculo. Por aquí nadie parece apoyar el Recall y sin embargo mucha gente parece resignarse a que la "bestia" se nos viene encima. Estamos atrapados. Y, desgraciadamente, no somos los únicos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En