Un trabajador muere por un derrumbe de tierra en Ardales

Un trabajador de 64 años que desarrollaba su labor en unas obras de saneamiento junto a la depuradora de la localidad malagueña de Ardales falleció ayer al quedar semienterrado en una zanja, mientras que otro compañero resultó ileso, ya que no le alcanzó un derrumbe de tierra, según informaron policiales. La víctima, J.R.C., murió sin que el equipo médico del servicio de emergencias del 061, que se desplazó en ambulancia al lugar del accidente, pudiera hacer nada por su vida. Los operarios estaban en el agujero y una máquina giratoria hacía la zanja y retiraba la tierra. El suceso se produjo a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un trabajador de 64 años que desarrollaba su labor en unas obras de saneamiento junto a la depuradora de la localidad malagueña de Ardales falleció ayer al quedar semienterrado en una zanja, mientras que otro compañero resultó ileso, ya que no le alcanzó un derrumbe de tierra, según informaron policiales. La víctima, J.R.C., murió sin que el equipo médico del servicio de emergencias del 061, que se desplazó en ambulancia al lugar del accidente, pudiera hacer nada por su vida. Los operarios estaban en el agujero y una máquina giratoria hacía la zanja y retiraba la tierra. El suceso se produjo a un kilómetro del núcleo urbano de esta población málagueña.

Con esté fallecido son ya siete los obreros de la construcción que han perdido la vida en accidentes en la última semana en la comunidad andaluza. Comisiones Obreras indicó ayer que van a proceder judicialmente en todos los casos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En