Benifallim trata de olvidar el triple crimen

Benifallim trata de olvidar el triple crimen que hace cuatro años conmocionó la población aunque no esconde su preocupación porque el único acusado por este suceso vaya a salir en libertad la proxima semana, sin ser juzgado. Los vecinos de Benifallim, una población de 140 habitantes censados, no consideran el asesinato de Elvira Monllor, Francisco Miró y Rigoberto Esteve, como un problema que afecte a la población. La teniente de alcalde, Ana García, aseguró ayer que el municipio se ha repuesto del macabro suceso, aunque le preocupa la lentitud de la justicia y el hecho de que la persona acusa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Benifallim trata de olvidar el triple crimen que hace cuatro años conmocionó la población aunque no esconde su preocupación porque el único acusado por este suceso vaya a salir en libertad la proxima semana, sin ser juzgado. Los vecinos de Benifallim, una población de 140 habitantes censados, no consideran el asesinato de Elvira Monllor, Francisco Miró y Rigoberto Esteve, como un problema que afecte a la población. La teniente de alcalde, Ana García, aseguró ayer que el municipio se ha repuesto del macabro suceso, aunque le preocupa la lentitud de la justicia y el hecho de que la persona acusada por el triple asesinato vaya a salir en libertad sin haber sido juzgado. "No sabemos si realmente es el culpable y aun pasará un tiempo hasta que lo juzguen", explicó. Garcia señaló que la población sigue sin creerse el suceso y reponerse del brutal asesinato.

A la espera de que concluya la fase de instrucción del caso y la Audiencia de Alicante fije la fecha del juicio por el triple crimen de Benifallim, el único acusado y que confesó la autoría de los hechos Francisco Gomez Simón, saldrá en libertad la próxima semana tras cumplir los cuatro años de prisión preventiva. Su madre María Simón, defiende la inocencia de su hijo y mantiene que aunque tenía antecedentes por robo su hijo es incapaz de cometer un crimen de tal envergadura. La madre se pregunta "que le pudieron hacer" para que se declarase como culpable del crimen. A su juicio hubo presiones para que se inculpase.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En