Los socialistas critican el uso que hace el PP de Campus Party

La Campus Party, el gran encuentro informático que desde hace unos años convoca cada verano en Valencia, y durante unos días, a miles de jóvenes que disfrutan de tecnología punta, no debe servir para que el Gobierno del Partido Popular oculte las carencias reales de la Comunidad Valenciana en el acceso a las nuevas tecnologías, según denunció ayer el PSPV-PSOE. El secretario de Innnovación y Comunicación Interna, el socialista José Ignacio Pastor, criticó ayer que el Gobierno popular use el encuentro informático de escaparate tras el cual se ocultan "las carencias reales" de la Comunidad Valen...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Campus Party, el gran encuentro informático que desde hace unos años convoca cada verano en Valencia, y durante unos días, a miles de jóvenes que disfrutan de tecnología punta, no debe servir para que el Gobierno del Partido Popular oculte las carencias reales de la Comunidad Valenciana en el acceso a las nuevas tecnologías, según denunció ayer el PSPV-PSOE. El secretario de Innnovación y Comunicación Interna, el socialista José Ignacio Pastor, criticó ayer que el Gobierno popular use el encuentro informático de escaparate tras el cual se ocultan "las carencias reales" de la Comunidad Valenciana en esta materia.

José Ignacio Pastor recordó que las últimas encuestas dejan claro que la Comunidad Valenciana está por debajo de la media española en la tasa de penetración de equipamientos informáticos en los hagares. El dirigente socialista lamentó que encuentros como la Campus Party, que valoró y consideró un éxito, sirvan "únicamente" para que el Consell se haga la foto "en vez de aprovechar la iniciativa y la formación" de sus participantes "para hacer mucho más accesible ael mundo de las nuevas tecnologías" a los ciudadanos. Pastor apostó por la iniciativa de los cibervoluntarios puesta en marcha el año pasado para combatir la marginación digital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En