CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

García Marcos asegura que la operación saldrá adelante

Isabel García Marcos añadió ayer nuevos elementos de incertidumbre a la situación política en Marbella al mostrar su "absoluto convencimiento" de que la moción de censura contra Julián Muñoz prosperará en el pleno del próximo día 13 pese a que la dirección nacional del Partido Andalucista (PA) ha decidido retirarle el apoyo que le dio inicialmente. Recordó que pese a todo los tres ediles andalucistas no han retirado su firma de la moción, "ni la retirarán". "Estoy en permanente contacto con los concejales del PA y la apoyarán", advirtió. Incluso dijo que tendrá más votos que firmas, aunque no ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Isabel García Marcos añadió ayer nuevos elementos de incertidumbre a la situación política en Marbella al mostrar su "absoluto convencimiento" de que la moción de censura contra Julián Muñoz prosperará en el pleno del próximo día 13 pese a que la dirección nacional del Partido Andalucista (PA) ha decidido retirarle el apoyo que le dio inicialmente. Recordó que pese a todo los tres ediles andalucistas no han retirado su firma de la moción, "ni la retirarán". "Estoy en permanente contacto con los concejales del PA y la apoyarán", advirtió. Incluso dijo que tendrá más votos que firmas, aunque no quiso explicar si esos apoyos procederán de los dos concejales socialistas que se han retractado o de alguno de los ediles del GIL fieles al alcalde.

Más información

La edil, que ha sido expulsada del PSOE por firmar una moción de censura desautorizada por la dirección regional, consideró que la "única posibilidad de que la moción no prospere es que dimita el alcalde". García Marcos, que permaneció en las puertas de la Audiencia de Málaga mientras declaraban ante el fiscal Gil y Muñoz y concedió todo tipo de entrevistas, dijo que los partidos "debían aprender del PA, porque es el único que está haciendo política de verdad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En