Detenida una mujer por matar a su compañero

La policía nacional de Castellón detuvo ayer a una mujer después de que ésta se entregara y autoinculpara como autora de los dos disparos que acabaron con la vida de su compañero sentimental. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.45 cuando, al parecer, tras una fuerte discusión, la mujer encañonó al ahora fallecido con una carabina que disparó dos veces: un tiro impactó en el tórax, el otro en la cabeza. Poco después, la mujer acudió a la vivienda de un vecino, que dio el aviso a la policía. Cuando los agentes llegaron al segundo piso del número 51 de la calle Vázquez de Mella de la capita...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía nacional de Castellón detuvo ayer a una mujer después de que ésta se entregara y autoinculpara como autora de los dos disparos que acabaron con la vida de su compañero sentimental. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.45 cuando, al parecer, tras una fuerte discusión, la mujer encañonó al ahora fallecido con una carabina que disparó dos veces: un tiro impactó en el tórax, el otro en la cabeza. Poco después, la mujer acudió a la vivienda de un vecino, que dio el aviso a la policía. Cuando los agentes llegaron al segundo piso del número 51 de la calle Vázquez de Mella de la capital de La Plana, hallaron, todavía con vida, el cuerpo del hombre, pero falleció poco después en el Hospital General de Castellón.

Más información

Mientras, la Guardia Civil detuvo en la madrugada de ayer, en la localidad castellonense de L'Alcora, al supuesto autor del homicidio de un hombre de 38 años, cuyo cadáver fue hallado, con varias heridas de arma blanca, en una vivienda de Betxí. Según fuentes de la benemérita, la detención se produjo en una fábrica de cerámica de L'Alcora (Castellón), donde trabaja el presunto autor del homicidio, de 48 años de edad y vecino de Burriana, que, además, es cuñado de la víctima.

Por otra parte, la policía local de Orihuela comunicó ayer la detención de un hombre por agredir el pasado viernes a su compañera sentimental. El supuesto agresor, de 49 años y de nacionalidad británica, propinó varios golpes en la cara a la mujer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En