La Guardia Civil intercepta cinco pateras con 99 inmigrantes

La Guardia Civil localizó ayer a 99 inmigrantes que intentaban alcanzar las costas de Cádiz, Granada y Almería en cinco pateras. La mayoría, 58, fue interceptada en dos embarcaciones en las costas de Tarifa (Cádiz). En las playas granadinas fueron detenidos otros 30 y en Almería, 11. La primera expedición clandestina fue interceptada al sur de Paloma Baja, en Tarifa. A bordo iban 32 personas, 17 de origen magrebí y 15 subsaharianos, entre ellos cinco mujeres, de las que una está embarazada. Más tarde, fue avistada otra embarcación en el mismo municipio con 26 inmigrantes. En este caso, todos l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil localizó ayer a 99 inmigrantes que intentaban alcanzar las costas de Cádiz, Granada y Almería en cinco pateras. La mayoría, 58, fue interceptada en dos embarcaciones en las costas de Tarifa (Cádiz). En las playas granadinas fueron detenidos otros 30 y en Almería, 11. La primera expedición clandestina fue interceptada al sur de Paloma Baja, en Tarifa. A bordo iban 32 personas, 17 de origen magrebí y 15 subsaharianos, entre ellos cinco mujeres, de las que una está embarazada. Más tarde, fue avistada otra embarcación en el mismo municipio con 26 inmigrantes. En este caso, todos los integrantes de la embarcación eran varones de origen magrebí.

En las localidades granadinas de Salobreña y Motril, el instituto armado detuvo dos embarcaciones con 22 y 8 inmigrantes de origen magrebí. Entre los detenidos se encontraba una mujer y un menor, que fue entregado a la Policía Autonómica. Mientras, en Adra (Almería) se detuvo a 11 inmigrantes magrebíes, entre ellos dos mujeres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En