Cartas al director

La justicia española

No me puedo creer todo lo que está ocurriendo con el caso Gescartera, es como una horrible pesadilla. Primero me roban mis ahorros, después me dice el señor Rato que no me preocupe pues podré recuperar parte de mi dinero antes de junio de 2002 a través del Fondo de Garantía de Inversiones. Más tarde, la juez Teresa Palacios acuerda la libertad bajo fianza para Antonio Camacho, dueño de Gescartera. Posteriormente veo que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) consintió durante años las anomalías de Gescartera, y por último, leo que la mencionada juez de este caso está evitand...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No me puedo creer todo lo que está ocurriendo con el caso Gescartera, es como una horrible pesadilla. Primero me roban mis ahorros, después me dice el señor Rato que no me preocupe pues podré recuperar parte de mi dinero antes de junio de 2002 a través del Fondo de Garantía de Inversiones. Más tarde, la juez Teresa Palacios acuerda la libertad bajo fianza para Antonio Camacho, dueño de Gescartera. Posteriormente veo que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) consintió durante años las anomalías de Gescartera, y por último, leo que la mencionada juez de este caso está evitando citar como imputados a los integrantes de la CNMV el 16 de abril de 1999.

A 22 de mayo no me ha pagado nada el famoso Fondo de Garantía de Inversiones del señor Rato, la CNMV sigue sin ir a declarar, el próximo mes de julio saldrá de prisión Antonio Camacho y yo seguiré arruinada. ¡Viva la justicia!

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En