Crónica:FÚTBOL | La jornada de Liga

'El Niño' desata la apoteosis

Fernando Torres vuelve en el segundo tiempo para rescatar al Atlético de la tristeza con dos goles maravillosos



No para tirar cohetes, pero el Atlético ya sí fue otro. Luis García llenó de veneno y variedad la banda izquierda, Movilla puso lógica al juego y El Niño, falto de ritmo, inundó de temores al rival y de alegría al propio Atlético. La grada se puso a gritar, el equipo se enchufó directamente a ella, apareció la velocidad y Fernando Torres desató la apoteosis. Con sus goles, a cual más maravilloso, sus cosas de crack y ese punto irrefrenable de felicidad que transmite. Da lo mismo quien se siente ahora en la butaca de Jesús Gil. Lo importante para el Atlético es que no ven...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

ATLÉTICO 3 - VILLARREAL 2

Atlético: Esteban; Contra, García Calvo, Coloccini, Sergi; Aguilera (Luis García, m. 46), Emerson (Fernando Torres, m. 46), Nagore, Movilla; José Mari (Jorge, m. 54) y Javi Moreno.

Villarreal: Reina; Belletti (Palermo, m. 75), Álvarez, Ballesteros, Arruabarrena; Guayre (Javi Venta, m. 64), Josico, Farinós (Víctor, m. 71), Calleja; Jorge López; y De Nigris.

Goles: 0-1. M. 23. Guayre dispara, Esteban rechaza y el balón le cae a Calleja, que marca.

1-1. M. 31. Cesión de Arruabarrena a Reina. El portero intenta parar la pelota, que le pasa por debajo del pie y se cuela en la portería.

1-2. M. 42. Josico se adelanta a Emerson y marca desde el borde del área pequeña.

2-2. M. 70. Gran disparo de Fernando Torres desde fuera del área que entra por la escuadra.

3-2. M. 74. Incursión de Luis García, que cede a Fernando Torres, que fusila con la zurda.

Árbitro: Ramírez. Amonestó a Belletti.

Unos 40.000 espectadores en el Calderón.

Más información

No para tirar cohetes, pero el Atlético ya sí fue otro. Luis García llenó de veneno y variedad la banda izquierda, Movilla puso lógica al juego y El Niño, falto de ritmo, inundó de temores al rival y de alegría al propio Atlético. La grada se puso a gritar, el equipo se enchufó directamente a ella, apareció la velocidad y Fernando Torres desató la apoteosis. Con sus goles, a cual más maravilloso, sus cosas de crack y ese punto irrefrenable de felicidad que transmite. Da lo mismo quien se siente ahora en la butaca de Jesús Gil. Lo importante para el Atlético es que no vendan a Torres. Es su futuro.

Fernando Torres canta su primer gol.GORKA LEJARCEGI
José Mari y Ballesteros forcejean por el balón.GORKA LEJARCEGI

Archivado En