El certamen de teatro de humor de Santa Fe parodiará a la hija de Aznar

Una parodia de la boda de la hija del presidente José María Aznar, Ana, celebrada en un salón de banquetes auténtico, o la descarnada ironía de los ex miembros del programa Caiga quien caiga, de Tele 5, Juanjo de la Iglesia y Tonino Guitián, serán algunos de los montajes que podrán verse en la localidad granadina de Santa Fe durante el noveno Festival de Teatro de Humor, que se celebrará entre los días 9 y 18 de mayo. En el certamen también estará presente el grupo Yllana, que se ha hecho famoso con su cásting para "reclutar" penes por todo el país de cara a un futuro montaje....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una parodia de la boda de la hija del presidente José María Aznar, Ana, celebrada en un salón de banquetes auténtico, o la descarnada ironía de los ex miembros del programa Caiga quien caiga, de Tele 5, Juanjo de la Iglesia y Tonino Guitián, serán algunos de los montajes que podrán verse en la localidad granadina de Santa Fe durante el noveno Festival de Teatro de Humor, que se celebrará entre los días 9 y 18 de mayo. En el certamen también estará presente el grupo Yllana, que se ha hecho famoso con su cásting para "reclutar" penes por todo el país de cara a un futuro montaje.

El certamen, que tiene un presupuesto de 64.000 euros comenzará el 9 de mayo, en la Casa de la Cultura, de Santa Fe, tendrá un total de 15 espectáculos diferentes. Entre ellos destaca el montaje de Animalario Teatro Ana y Alejandro: Lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente, que se desarrollará en el Salón de Bodas Beverly, a la entrada de Santa Fe. Juanjo de la Iglesia y Tonino, por su lado, llevarán a la escena Adictos al régimen, una acerada crítica contra el momento político actual que se vive en España. Yllana mostrará su espectáculo Spingo. También participará en el certamen El Cuarteto de la Comedia y Goyo González con El clan de la comedia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En