Crónica:FÚTBOL | Cuartos de final de la Copa del Rey

La Copa se insinúa al Depor

Estéril esfuerzo de un Murcia heroico, que fue capaz de remontar dos goles



El Depor estaba otra vez desbordado. Una mano absurda de Capdevila propició el penalti local y abrió otra vez el partido a los territorios del sueño. El retorno a la realidad fue tan brusco y sorpresivo como en la primera parte. Cuando el Murcia se tomaba un respiro para preparar la carga final, apareció el menos que se esperaba, Manuel Pablo, quien enganchó una volea impresionante a unos 25 metros de la portería. Pero el Murcia, tenaz hasta lo heroico, aún fue capaz de marcar otro gol y de obligar al Depor a tambalearse sobre el abismo esperando el pitido final....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

MURCIA 4 - DEPORTIVO 3

Murcia: Reinke; Maciel, Largo (Loreto, m.65), Cuadrado, Lasa (Setvalls, m.82); Juanma, Acciari, Ismael, Tito; Richi y Karanka (Albiol, m.65). Deportivo: Juanmi; Manuel Pablo, Amo, Andrade, Capdevila; Sergio (Héctor, m. 80), Acuña, Duscher, Amavisca; Makaay y Tristán (Mauro Silva, m.87). Goles: 0-1. M. 23. Tristán. 0-2. M.28. Tristán, de vaselina sobre Reinke. 1-2. M. 34. Karanka, de cabeza. 2-2. M.46. Juanma, de cabeza. 3-2. M.56. Manuel Pablo de volea desde fuera del área. 3-3. M.50. Tito, de penalti. 4-3. M.84. Albiol, de cabeza. Árbitro: Medina Cantalejo Amonestó a Manuel Pablo y Mauro Silva. Unos 17.000 espectadores en La Condomina. El Deportivo se clasifica por un global de 4-4, favorecido por los tantos en campo contrario.

Más información

El Depor estaba otra vez desbordado. Una mano absurda de Capdevila propició el penalti local y abrió otra vez el partido a los territorios del sueño. El retorno a la realidad fue tan brusco y sorpresivo como en la primera parte. Cuando el Murcia se tomaba un respiro para preparar la carga final, apareció el menos que se esperaba, Manuel Pablo, quien enganchó una volea impresionante a unos 25 metros de la portería. Pero el Murcia, tenaz hasta lo heroico, aún fue capaz de marcar otro gol y de obligar al Depor a tambalearse sobre el abismo esperando el pitido final.

Pedro Largo controla el balón ante Duscher.EFE

Sobre la firma

Archivado En