Crónica:La jornada de Liga | FÚTBOL

El Rayo toca fondo ante el Valladolid

Vázquez vuelve a estar cuestionado tras la tercera derrota consecutiva en Vallecas

Fue aquélla la primera aproximación del cuadro de Moré y la única de cierta consideración. El Rayo regaló el primer tiempo, porque así le dio la gana, y lo que hizo después fue un esfuerzo tan meritorio como estéril. Porque el Rayo sólo tiene dos maneras de marcar un gol: a balón parado o aprovechando una genialidad de Míchel. Ayer hizo éste varias, como aquel jugadón en el que sentó a cuatro defensas en la línea de fondo. De nada valió semejante obra de arte. El Rayo no sabe marcar porque no sabe jugar. Al menos, a fecha de hoy. Y este déficit de calidad puede llevarse por delante cualquier d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

RAYO 0 - VALLADOLID 1

Rayo Vallecano: Segura; Mario, De Quintana, Mainz (Bolo, m. 58), Dorado; Onopko; Peragón (Julio Álvarez, m. 82), Quevedo, Azkoitia (Marqués, m. 70), Míchel; y Bolic. Valladolid: Bizarri; Torres Gómez, Gaspar, Mario, Marcos; Colsa, Jesús; Chema (Sousa, m. 74), Óscar, Aganzo (Pachón, m. 79); y Sales (Caminero, m. 90). Goles: 0-1. M. 8. Balón largo a la banda izquierda, al que no llegan ni Mario ni De Quintana. Sales lo recoge avanzo, centra al segundo palo por donde aparece Óscar, que remata de cabeza picado. Árbitro: Pérez Burrull. Amonestó a Peragón, Óscar y Jesús. Unos 12.000 espectadores en el Teresa Rivero.

Más información

Fue aquélla la primera aproximación del cuadro de Moré y la única de cierta consideración. El Rayo regaló el primer tiempo, porque así le dio la gana, y lo que hizo después fue un esfuerzo tan meritorio como estéril. Porque el Rayo sólo tiene dos maneras de marcar un gol: a balón parado o aprovechando una genialidad de Míchel. Ayer hizo éste varias, como aquel jugadón en el que sentó a cuatro defensas en la línea de fondo. De nada valió semejante obra de arte. El Rayo no sabe marcar porque no sabe jugar. Al menos, a fecha de hoy. Y este déficit de calidad puede llevarse por delante cualquier día de estos a Fernando Vázquez, el técnico de un equipo que cuando pisa Vallecas es víctima de un ataque de histeria.

Archivado En