OPINIÓN DEL LECTOR

¿Maltrato a los conductores?

El pasado día 21 leo la noticia de que los conductores de la EMT se quejan del "mal trato" que reciben de los usuarios por los retrasos en los viajes de los que, dicen, ellos no tienen la culpa. Entiendo su queja, pero los usuarios tampoco tenemos la culpa, y creo que expreso el sentir de muchos de ellos, quiero yo quejarme del mal trato que recibimos por parte de algunos conductores, que deben de pensar que llevan ganado (ni el ganado merece tal trato): acelerones y frenazos brutales y todo tipo de zarandeos que hacen difícil mantenerse en pie y que pueden hacer que las personas mayores se ca...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El pasado día 21 leo la noticia de que los conductores de la EMT se quejan del "mal trato" que reciben de los usuarios por los retrasos en los viajes de los que, dicen, ellos no tienen la culpa. Entiendo su queja, pero los usuarios tampoco tenemos la culpa, y creo que expreso el sentir de muchos de ellos, quiero yo quejarme del mal trato que recibimos por parte de algunos conductores, que deben de pensar que llevan ganado (ni el ganado merece tal trato): acelerones y frenazos brutales y todo tipo de zarandeos que hacen difícil mantenerse en pie y que pueden hacer que las personas mayores se caigan e incluso resulten lesionadas, si es que no ha ocurrido ya. Señores conductores de la EMT, los usuarios, al menos yo, estamos hartos de pagar su enfado y sus prisas con el trato a que nos someten.

En fin, use el transporte público, te dicen, para acabar zarandeado de mala manera en los autobuses y disfrutar de las apreturas del metro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En