OPINIÓN DEL LECTOR

Viajar en metro

Quiero responder a la carta Viajar en metro publicada el pasado 3 de diciembre en la que se criticaban las imágenes y el ruido de pantallas instaladas en las estaciones de Madrid. En los últimos años las instalaciones han mejorado, tanto por el aumento de las líneas como por los servicios que se ofrecen. Creo que las pantallas que se han instalado en las estaciones resultan útiles, porque permiten al usuario estar informado y entretenerse en una ciudad como Madrid, en la que la mayoría de los ciudadanos realizamos largos desplazamientos para ir al trabajo. ¿Qué tiene de malo conocer el ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Quiero responder a la carta Viajar en metro publicada el pasado 3 de diciembre en la que se criticaban las imágenes y el ruido de pantallas instaladas en las estaciones de Madrid. En los últimos años las instalaciones han mejorado, tanto por el aumento de las líneas como por los servicios que se ofrecen. Creo que las pantallas que se han instalado en las estaciones resultan útiles, porque permiten al usuario estar informado y entretenerse en una ciudad como Madrid, en la que la mayoría de los ciudadanos realizamos largos desplazamientos para ir al trabajo. ¿Qué tiene de malo conocer el estreno de una película o ver los titulares de última hora mientras se espera el metro?

Creo que muchas veces caemos en la tentación de protestar por todo, cuando está claro que el metro de Madrid es uno de los mejores de Europa y que a Alberto Ruiz-Gallardón, dejando a un lado las tendencias políticas, nadie le puede discutir el esfuerzo y el éxito conseguido en este aspecto. Es cierto que las estaciones de metro tienen un alto nivel de ruido y que esto puede resultar molesto al usuario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En