CARTAS AL DIRECTOR

Pero ¿cuándo empezó la Navidad?

Todo empezó la semana pasada cuando tuve que salir a realizar unas compras. Mi gran sorpresa fue cuando llegué a una de esas inmensas superficies comerciales, en las que todos estamos acostumbrados a comprar, y tuve que detenerme de pronto para pensar: ¿en qué mes estamos? ¿Noviembre o diciembre? ¡No, no puede ser!, me dije. ¡Hoy es 8 de noviembre!, por lo que pregunté a mi hermana para que me sacase de la duda. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos: calles engalanadas, fachadas de los centros comerciales con sus respectivos adornos e incluso algunos con la típica iluminación de Navida...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Todo empezó la semana pasada cuando tuve que salir a realizar unas compras. Mi gran sorpresa fue cuando llegué a una de esas inmensas superficies comerciales, en las que todos estamos acostumbrados a comprar, y tuve que detenerme de pronto para pensar: ¿en qué mes estamos? ¿Noviembre o diciembre? ¡No, no puede ser!, me dije. ¡Hoy es 8 de noviembre!, por lo que pregunté a mi hermana para que me sacase de la duda. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos: calles engalanadas, fachadas de los centros comerciales con sus respectivos adornos e incluso algunos con la típica iluminación de Navidad. Y qué os voy a contar de todos los artículos navideños a la venta, no falta el más mínimo detalle.

Pero ¿qué es todo esto? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Queda un mes y medio para el comienzo de estas fiestas, tan entrañables para unos y tristes para otros, fiestas que cada vez se hacen más largas y pesadas, ya que, de esta manera, cuando realmente llegan creo que todos estamos ya un poco hartos de ellas.

No obstante, si estoy confundida y realmente las han adelantado, yo no me he enterado; agradecería me lo hiciesen saber, ya que no quisiera perdérmelas. Imagínense el 24 de noviembre, yo estaría sola con mi perra cenando prontito para acostarme y al día siguiente poder ir a trabajar ¡mientras el resto del mundo celebra la Nochebuena!

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En