Crónica:COPA DEL REY | Última eliminatoria a partido único

El Atlético no pasa apuros en León

El equipo rojiblanco tardó en gobernar el partido por el desacierto de Javi Moreno ante el gol



Inmediatamente antes del gol de Coloccini y también justo después, Luis Aragonés cumplió con esa nueva liturgia que se ha impuesto de realizar dos las sustituciones nada más arrancar la segunda parte. Se fueron Jorge y Dani y llegaron José Mari y Correa. Pero no fueron los cambios lo que transformó el cuadro del partido, sino el gol. La Leonesa, aunque escasa de fuerzas, se vio obligada a tirar para adelante. Y el Atlético encontró más espacios y mayor seguridad. Y así, con Movilla al volante reclamando a gritos otras vez su sitio en este equipo y con Stankovic luciendo su zurda, empez...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

CULTURAL 0| ATLÉTICO 2

Cultural: Rubio; Herrero, Suárez (Sergio, m.46), Pablo, Ivo (Casquero, m.71); Mario, Ángel Luis; Fran, Villafañe (Redondo, m.67), Vega; y Rubén. Atlético: Esteban; Aguilera (García Calvo, 65), Coloccini, Hibic, Carreras; Nagore, Movilla; Dani (Correa, m.54)), Jorge (José Mari, m.48), Stankovic; y Javi Moreno. Goles: 0-1. M.52. Movilla sirve a Stankovic a la izquierda tras un córner, el yugoslavo centra de rosca, Carreras cabecea al larguero y Coloccini empuja el rechace también de cabeza. 0-2. M.78. Extrordinario pase enroscado de Stankovic a Correa, que corre hasta Rubio y marca. Árbitro: Puentes. Amarilla a Vega, Coloccini, Rubén, Herrero y Stankovic. 12.500 espectadores en el Nuevo Estadio Antonio Amilivia.

Más información

Inmediatamente antes del gol de Coloccini y también justo después, Luis Aragonés cumplió con esa nueva liturgia que se ha impuesto de realizar dos las sustituciones nada más arrancar la segunda parte. Se fueron Jorge y Dani y llegaron José Mari y Correa. Pero no fueron los cambios lo que transformó el cuadro del partido, sino el gol. La Leonesa, aunque escasa de fuerzas, se vio obligada a tirar para adelante. Y el Atlético encontró más espacios y mayor seguridad. Y así, con Movilla al volante reclamando a gritos otras vez su sitio en este equipo y con Stankovic luciendo su zurda, empezó a reunir ya sí una importante colección de oportunidades. Javi Moreno tiró a la basura la mayoría, pero Correa, que sigue en forma, no.

Archivado En