OPINIÓN DEL LECTOR

Noticias sobre Orce

Soy un habitante de Orce, es decir, un 'orceman', y me indigna comprobar que en EL PAÍS sólo se habla de mi pueblo para desmerecer los yacimientos paleontológicos o para informar de descubrimientos de restos de animales. Ya veo que tienen un gran contacto con Atapuerca y claro, no pueden hablar demasiado o muy bien de Orce, pues eso resta puntos al protagonismo de Atapuerca. Lógicamente existe la libertad de expresión, pero no confundamos esto con la desinformación interesada. La evidencia de presencia humana en Orce está más que demostrada, y no sólo por los polémicos restos, sino por la inme...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Soy un habitante de Orce, es decir, un 'orceman', y me indigna comprobar que en EL PAÍS sólo se habla de mi pueblo para desmerecer los yacimientos paleontológicos o para informar de descubrimientos de restos de animales. Ya veo que tienen un gran contacto con Atapuerca y claro, no pueden hablar demasiado o muy bien de Orce, pues eso resta puntos al protagonismo de Atapuerca. Lógicamente existe la libertad de expresión, pero no confundamos esto con la desinformación interesada. La evidencia de presencia humana en Orce está más que demostrada, y no sólo por los polémicos restos, sino por la inmensa industria lítica que se está encontrando. No se puede ocultar por más tiempo, pues por encima de los amiguismos y los intereses personales, está la ciencia y la verdad.

Informen de los hechos y no se callen ahora que se empieza a hablar de Orce.

Hagamos la paz entre Orce y Atapuerca y no la guerra mediática en la que ustedes han colaborado afanosamente.

Parece ser que aquel burro de Orce, no era tan burro, sino que tenía la habilidad de tallar piedras y empezaba a pensar más que el resto de los animales.

Rectificar es de sabios y nunca se puede afirmar con tanta rotundidad noticias que ahora se están desmoronando.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En