OPINIÓN DEL LECTOR

Racismo y barrios

Mi asociación de vecinos pertenece a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Sevilla. Por eso no puedo entender esa cantidad de mentiras que se están vertiendo sobre ella. Y me estoy refiriendo al tema de la ubicación de una UTS en la barriada de Los Bermejales. No puedo compartir actitudes descalificadoras de algunas personas que se autoproclaman líderes de sus barrios, donde el afán desmesurado de protagonismo personal y de ego se anteponen a la búsqueda de soluciones; que arrastran a algunos vecinos (por cierto, cada vez menos) a protestas sin fundamento ni razón, mintiendo y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mi asociación de vecinos pertenece a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Sevilla. Por eso no puedo entender esa cantidad de mentiras que se están vertiendo sobre ella. Y me estoy refiriendo al tema de la ubicación de una UTS en la barriada de Los Bermejales. No puedo compartir actitudes descalificadoras de algunas personas que se autoproclaman líderes de sus barrios, donde el afán desmesurado de protagonismo personal y de ego se anteponen a la búsqueda de soluciones; que arrastran a algunos vecinos (por cierto, cada vez menos) a protestas sin fundamento ni razón, mintiendo y confundiendo con mensajes falsos sobre unas nuevas Tres Mil Viviendas en Los Bermejales. Yo no discrimino por razón de raza o de religión. Y me siento orgulloso por ello. Por eso me producen el más absoluto desprecio las personas o colectivos que lo hacen.

Por tanto, va nuestro total apoyo a la actitud de la Federación y la integridad de su presidente, Manuel Gómez Lobo, que en estos años ha demostrado estar por encima de ciertos personajillos que intentan buscarse un minuto de gloria a costa de sus vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En