OPINIÓN DEL LECTOR

El timo de las rotondas

Desde junio de 1988, se planteó por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección General de Carreteras y en contacto con el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), la construcción de un paso subterráneo para comunicarnos con el resto de la ciudad. Nos costó grandes esfuerzos de reuniones, convocatorias de asambleas de vecinos y recogidas de firmas para conseguir el compromiso de un paso subterráneo. Pues bien, no sólo no se ha construido el mencionado paso subterráneo, si no que al final nos han dejado tal como estábamos en 1987, esto es, con semáforos para poder cruzar la autovía...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Desde junio de 1988, se planteó por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección General de Carreteras y en contacto con el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), la construcción de un paso subterráneo para comunicarnos con el resto de la ciudad. Nos costó grandes esfuerzos de reuniones, convocatorias de asambleas de vecinos y recogidas de firmas para conseguir el compromiso de un paso subterráneo. Pues bien, no sólo no se ha construido el mencionado paso subterráneo, si no que al final nos han dejado tal como estábamos en 1987, esto es, con semáforos para poder cruzar la autovía.

Si nos fijamos bien, y sé que mis convecinos de Las Portadas estarán de acuerdo conmigo, hemos estado esperando pacientemente y consentido todo tipo de promesas incumplidas, para al final terminar como estábamos, digo yo que para ese viaje no hacían falta alforjas. ¿Es o no es una tomadura de pelo?

Archivado En