MÚSICA Y COPAS FRENTE AL MAR

LOS PLACERES privados en el Mediterráneo obligan a pisar el exterior. Enclaves dispares en el gusto, pero siempre abiertos a la vida. Una propuesta: comida o cena en El Bungalow (971 26 27 38), en Ciudad Jardín, junto a la playa mirando al mar. O cena y pinchos antes de tomarse una copa en El Torino (ensenada de Can Barbará), El Cielo (971 74 32 42) o Cala Estancia (971 74 39 03). Desde la costa hasta los callejones del casco histórico se hallan propuestas distintas de traza. Es fácil saber qué poder comprar, comer, beber, mirar o sólo estar, en muchas partes y en poco tiempo. Tiendas como Pas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

LOS PLACERES privados en el Mediterráneo obligan a pisar el exterior. Enclaves dispares en el gusto, pero siempre abiertos a la vida. Una propuesta: comida o cena en El Bungalow (971 26 27 38), en Ciudad Jardín, junto a la playa mirando al mar. O cena y pinchos antes de tomarse una copa en El Torino (ensenada de Can Barbará), El Cielo (971 74 32 42) o Cala Estancia (971 74 39 03). Desde la costa hasta los callejones del casco histórico se hallan propuestas distintas de traza. Es fácil saber qué poder comprar, comer, beber, mirar o sólo estar, en muchas partes y en poco tiempo. Tiendas como Pasatiempos (Quint, 3, y Brossa, 16) para encontrar las marcas de ropa jóvenes, o True Love (Calle Brossa, 20). Y la propuesta más reciente y menos convencional, que incluye lámparas, discos y publicaciones de moda y tendencias además de ropa: El Japón en Los Ángeles (Can Afprer, 3).

Más información

En el laberinto del trayecto urbano aparecen los antiguos bares de paso y tertulia, y surgen intercalados los locales en migración hacia nuevos estilos, como El Corona (971 73 19 35), un hostal, restaurante y bar de copas atractivo en su decoración y atmósfera. Y para la música en vivo, lugares como Sa Posada de Bellver (971 73 07 39; Santa Rita, 17), el Bluesville (Carré Ma des Moro, 3) y Sala Sonotone (Hermanos Schembri, 6, junto a la plaza Gomila).

Y contra el calor y la televisión, las tribus nocturnas habitan tranquilas decenas de bares y terrazas. Unas tribus que el 19, 20 y 21 de julio se desplazarán en buena medida a Magaluf al festival Isladencanta, con el fin de asistir a uno de los mejores carteles de actuaciones que haya visto la isla: Oasis, The Charlatans, Mercury Rev, Luke Slater, Fangoria y Sidonie (entradas: 902 15 00 25 y www.bbvaticket.com).

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Archivado En