CARTAS AL DIRECTOR

Eurovisión y las derrotas

Indignado quedé el pasado sábado cuando, tras terminar el festival de Eurovisión, establecieron conexión con Granada y, tanto el público allí congregado como los cantantes que no llegaron a ir al festival y, lo que es más grave, los presentadores del evento no sólo negaban una mínima felicitación a la canción ganadora, sino que tambien dirigían toda suerte de críticas (insultos incluidos) hacia los participantes que habían tenido la osadía (¡oh, cielos!) de superar a Rosa en la votación. Hubo además acusaciones de tongo, que caen por su propio peso ya que hasta España otorgó la máxima puntuaci...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Indignado quedé el pasado sábado cuando, tras terminar el festival de Eurovisión, establecieron conexión con Granada y, tanto el público allí congregado como los cantantes que no llegaron a ir al festival y, lo que es más grave, los presentadores del evento no sólo negaban una mínima felicitación a la canción ganadora, sino que tambien dirigían toda suerte de críticas (insultos incluidos) hacia los participantes que habían tenido la osadía (¡oh, cielos!) de superar a Rosa en la votación. Hubo además acusaciones de tongo, que caen por su propio peso ya que hasta España otorgó la máxima puntuación a Letonia para que acabara venciendo.

Al parecer, en la 'academia' se les olvidó enseñar aquello de que lo importante es participar. Creo que ya no habrá ningún partido que se apunte al carro de Operación Triunfo diciendo que defienden sus mismos valores... ¿O tal vez sí?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En