DANZA | DÍAS DE OCIO

Los deseos y las obsesiones hacen bailar a dos actores

El actor, bailarín y director de escena Carlos Fernández López considera que los deseos y las obsesiones son el combustible de la vida de cualquier persona. Y sobre esa constatación ha erigido la pieza Llamad a cualquier puerta, un montaje de teatro y danza que permanecerá hasta el 19 de mayo en la sala El Canto de la Cabra. 'Es una obra que trata de profundizar en algunos de los deseos y las obsesiones que nacen en la vida cotidiana', explica Fernández López, que figura en la ficha artística del espectáculo como autor del texto, director e intérprete, junto a la bailarina Montserrat Pe...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El actor, bailarín y director de escena Carlos Fernández López considera que los deseos y las obsesiones son el combustible de la vida de cualquier persona. Y sobre esa constatación ha erigido la pieza Llamad a cualquier puerta, un montaje de teatro y danza que permanecerá hasta el 19 de mayo en la sala El Canto de la Cabra. 'Es una obra que trata de profundizar en algunos de los deseos y las obsesiones que nacen en la vida cotidiana', explica Fernández López, que figura en la ficha artística del espectáculo como autor del texto, director e intérprete, junto a la bailarina Montserrat Penela. Llamad a cualquier puerta busca la reacción del espectador mediante 'diálogos y reflexiones inconscientes sobre el dolor y el sexo', según su autor.

Llamad a cualquier puerta, en El Canto de la Cabra (San Gregorio, 8). Hasta el 19 de mayo, de jueves a domingo, a las 21.00. Precio: 10 euros y 8 (los jueves).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En