Los Mossos detienen a nueve jóvenes por apalear a otros dos de origen ecuatoriano a la salida de una discoteca

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a nueve jóvenes de Caldes de Montbui (Vallès Oriental) acusados de haber apaleado a otros dos chicos de origen ecuatoriano a la salida de una discoteca ubicada en esta localidad.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 6.00 horas de ayer, cuando un grupo formado por 15 jóvenes salía de la discoteca y vio cómo uno de los que posteriormente fueron agredidos estaba orinando en una pared, hecho que le recriminaron. Los jóvenes agresores salían de la discoteca 'animados', según la policía, después de haber pasado u...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a nueve jóvenes de Caldes de Montbui (Vallès Oriental) acusados de haber apaleado a otros dos chicos de origen ecuatoriano a la salida de una discoteca ubicada en esta localidad.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 6.00 horas de ayer, cuando un grupo formado por 15 jóvenes salía de la discoteca y vio cómo uno de los que posteriormente fueron agredidos estaba orinando en una pared, hecho que le recriminaron. Los jóvenes agresores salían de la discoteca 'animados', según la policía, después de haber pasado una noche de fiesta, y se encararon verbalmente con el agredido.

Según las mismas fuentes, el joven en cuestión respondió de forma airada y junto con un amigo también ecuatoriano empezó a discutir con el grupo que le recrinimó la acción incívica. Los jóvenes de ambos bandos se amenazaron y se insultaron mutuamente, lo que presuntamente acabó derivando en una pelea. Del grupo de los 15 jóvenes, nueve se enzarzaron en la reyerta con los ecuatorianos. A uno de ellos le causaron múltiples contusiones leves en todo el cuerpo, y al segundo le rompieron un hueso de la nariz y le produjeron diversas contusiones.

Los dos jóvenes agredidos fueron trasladados al Hospital General de Granollers, donde fueron atendidos de las lesiones que presentaban.

La policía autonómica fue alertada por una llamada telefónica y acudió posteriormente para detener a ocho de los jóvenes agresores en el lugar de los hechos, mientras que a las pocas horas otro de los integrantes del grupo se acabó presentando en las dependencias de la policía para entregarse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En