Convocadas 1.000 plazas para funcionarios municipales

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el viernes pasado las bases y programas que regirán las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna a 1.000 plazas de administrativo y 70 de auxiliar administrativo. 'Una apuesta por la promoción del personal municipal', según informó a Efe el Consistorio. Todos los funcionarios de la Casa de la Villa que reúnan los requisitos establecidos en las bases podrán optar a una de las plazas ofertadas, para lo cual tendrán que superar los correspondientes procesos selectivos en convocatorias independientes a las de nuevo ingreso. L...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el viernes pasado las bases y programas que regirán las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna a 1.000 plazas de administrativo y 70 de auxiliar administrativo. 'Una apuesta por la promoción del personal municipal', según informó a Efe el Consistorio. Todos los funcionarios de la Casa de la Villa que reúnan los requisitos establecidos en las bases podrán optar a una de las plazas ofertadas, para lo cual tendrán que superar los correspondientes procesos selectivos en convocatorias independientes a las de nuevo ingreso. Los aspirantes a ocupar una de las 70 plazas de auxiliar administrativo deberán ser funcionarios de carrera del grupo E y tener al menos dos años de antigüedad en su actual puesto de trabajo.

Esta apuesta por la promoción interna del empleado público es fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento y las centrales sindicales.

Las 1.000 plazas ofertadas para administrativo se convocarán en dos turnos, 500 este año y el resto el próximo. Podrán presentarse a las correspondientes pruebas selectivas todos aquellos funcionarios auxiliares administrativos con una antigüedad de al menos cinco años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En