Juicio contra un hombre que mató a otro por una pelea entre sus hijos

La Audiencia de Tarragona inició ayer el jucio contra José María Hinarejos, el vecino de Miami Platja (Baix Camp) acusado de matar de un disparo al belga Jean Pierre Desloges, de 57 años, tras una discusión en el autobús escolar entre sus dos hijos. La defensa del acusado alegó ayer que éste fue víctima de una ofuscación mental que le impidió actuar conscientemente. El fiscal solicita 19 años de prisión por asesinato y allanamiento de morada, mientras que la defensa solicita la libre absolución para Hinarejos. Éste recibió ayer el apoyo de medio centenar de vecinos del pueblo, que acudieron a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Audiencia de Tarragona inició ayer el jucio contra José María Hinarejos, el vecino de Miami Platja (Baix Camp) acusado de matar de un disparo al belga Jean Pierre Desloges, de 57 años, tras una discusión en el autobús escolar entre sus dos hijos. La defensa del acusado alegó ayer que éste fue víctima de una ofuscación mental que le impidió actuar conscientemente. El fiscal solicita 19 años de prisión por asesinato y allanamiento de morada, mientras que la defensa solicita la libre absolución para Hinarejos. Éste recibió ayer el apoyo de medio centenar de vecinos del pueblo, que acudieron al juicio y piden su puesta en libertad.

Hinarejos relató ayer que se volvió loco al saber que Desloges, tras la discusión de los dos menores en el autobús, había acudido a su casa y había asestado dos cabezazos a su hijo mayor, Tomás, de 15 años. 'En mi cabeza no cabe que se pueda irrumpir en casa de nadie y menos a pegar a un niño', alegó el acusado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En